Limpiezas generales

Servicios de limpieza por horas o por jornadas completas

limpiezas generales y a domicilio limpiezas ona empresa de limpiezas en bilbao 4Si está interesado en contratar un servicio de limpieza general para su vivienda o negocio, en Limpiezas Ona ponemos a su disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia para garantizar unos resultados impecables en cualquier superficie.

Estamos especializados en limpiezas de todo tipo de edificaciones, como casas particulares, oficinas, locales, almacenes, comunidades de vecinos, garajes, naves industriales, etc. Limpiamos cada rincón de manera profesional y nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes.

En todos nuestros trabajos, utilizamos productos que respectan los muebles y no dañan las superficies. Además, contamos con la maquinaria más avanzada, la cual nos permite realizar la limpieza general en el menor tiempo posible.

Si después de realizar una obra necesita realizar una limpieza a fondo que le ayude a eliminar los restos de suciedad acumulados, en nuestra empresa de limpieza de Bilbao le ofrecemos un servicio integral a un precio competitivo.
Infórmese sin compromiso llamando al teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Le daremos respuesta lo antes posible.

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 265