Limpieza de oficinas

Nos adaptamos a los horarios que nos marques para no interferir en tu negocio

limpieza de oficinas empresas y locales comerciales limpiezas ona empresa de limpiezas en bilbaoTrabajar en un espacio limpio que se encuentre en unas condiciones higiénicas saludables, hará que sus empleados, clientes y visitas estén cómodos, mientras que refuerza una imagen profesional y responsable.

Pensando en su negocio, desde Limpiezas Ona le ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas donde empleamos las técnicas más novedosas y maquinaria de gran calidad, para realizar un saneado profundo de las superficies de trabajo.

Nuestro método de limpieza se adapta a los horarios y necesidades de nuestros clientes, por ello, contamos con un equipo de especialistas con amplia experiencia y con una variedad de productos ecológicos, bayetas de microfibra, etc.

Entre los servicios que ofrecemos, destaca el saneamiento de baños, limpieza de equipos informáticos, suelos y moquetas, cristales, ventanas, ascensores, y todo tipo de mobiliario de oficina.

Si necesita un servicio de limpieza de oficinas profesional para sus salas, despachos o locales, puede obtener más información llamando al 944 684 265 o rellenando nuestro formulario de contacto. Estaremos a su disposición para asesorarle sobre nuestros servicios.

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 265