Limpieza de comunidades

Limpieza de escaleras, garajes, etc.

limpiezas en comunidades de vencinos limpiezas ona empresa de limpiezas en bilbao¿Busca profesionales que le den un servicio de limpieza de comunidades profesional? En Limpiezas Ona somos especialistas en el sector. Contamos con personal altamente cualificado, con amplia experiencia en el mantenimiento y limpieza de este tipo de espacios.

Para dar con el servicio completo que se adapte a sus necesidades, realizamos un estudio previo para planificar el número de profesionales y los productos necesarios para desempeñar el trabajo de limpieza de su comunidad.

Tanto si necesita mantener en perfecto estado las zonas comunes de su comunidad, jardines, piscinas, terrazas o zonas de muchos tránsito de gente como ascensores, escaleras o rellanos, en nuestro centro de limpieza de Bilbao le garantizamos un servicio integral a un precio inmejorable. Para eliminar cualquier tipo de suciedad acumulada en los garajes y dejar las superficies en las mejores condiciones higiénicas, utilizamos siempre productos específicos y de gran calidad, así como la maquinaria más avanzada, los cuales nos ayudan a mantener la salubridad en las instalaciones.

Si quiere obtener más información sobre nuestros servicios de limpieza, no dude en contactar con nosotros a través del teléfono 944 684 265 o del formulario de contacto.

Solicite Presupuesto sin compromiso

944 684 265